Llegamos a cada
rincón

Las cocinas industriales, tienen un alto contenido de desechos que propician muchas toxinas y bacterias. En esta área utilizamos desinfectantes 100%

El proceso de termonebulización nos permite cubrir áreas más amplias en menor tiempo, por tal motivo, requiere de un mayor lapso de espera para reingresar al área desinfectada.

Nuestro desinfectante es 100% natural, 100% biodegradable y no es dañino para la salud de los humanos o animales. Nuestro desinfectante aprobado y registrado por la FDA , al igual que contar con extensivos retos micróbicos que avalan la efectividad de eliminación de diferentes agentes patógenos, todos con un 99.999% de eficacia.

El desinfectante es de ingredientes 100% naturales, parte de lo cual nos permitió emitir la certificación GRAS , que avala que el consumo accidental del desinfectante es 100% inofensivo para la salud.

Mediante éstos procesos de destrucción radical de todos los microorganismos, incluidas sus formas de resistencias (esporas), que puedan existir en la superficie o en el espesor de un objeto cualquiera. La estirilización es más una tendencia a una situación ideal que una realidad, considerándose esterilizado un objeto cuando los agentes vivos se han reducido en él a una millonésima parte.

Prepara equipo1

Nuestras
soluciones

Desinfección Micronizada

Es complementaria a la desinfección manual, ya que se aplica en zonas de difícil alcance. Este paso suple el trabajo manual en zonas fuera del alcance de nuestros operadores.

Desinfección Manual

Aplicamos  nuestro desinfectante  directamente en zonas específicas que representen mayor riesgo de contagio: computadoras, máquinas de casino, mobiliario, manijas, galería, baños, sillones, reposabrazos, cabeceras, etc.