Para espacios
de mayor tamaño

Para lugares de estas características, se recomienda realizar el proceso de sanitización y desinfección con mayor frecuencia, ya que acumulan mayor cantidad de residuos infecciosos y son propensos a la propagación de virus y bacterias.

Serán lugares de riesgo, teniendo por rutina la limpieza varias veces al día, y una vez al día cerrarlos para realizar una correcta limpieza y desinfección.

Durante los períodos de gran volumen de personal se debe considerar aumentar la frecuencia de la limpieza para eliminar la acumulación excesiva de residuos producidos por el aumento del uso de las instalaciones.

En las zonas de tránsito tendremos una frecuencia de limpieza mayor ya que se desconoce la procedencia los visitantes, de tal forma, se corre el riesgo de una alto porcentaje de propagación de virus y bacterias.

 

tienda-cc

Los
beneficios

Seguridad sanitaria

Ofrecemos un certificado de salubridad impreso en placas de aluminio que puede colocarse en lugares estratégicos para generar confianza entre los trabajadores y clientes.

Eficacia

Usamos desinfectante 100% natural, biodegradable y completamente inocuo para la salud de humanos y animales.

Gracias los sistemas de nebulización conseguimos cubrir áreas más amplias en menor tiempo.

Calidad Garantizada

Contamos con un equipo de trabajo con gran capacidad, experiencia y honradez por lo cual, aseguramos la integridad de sus bienes.

El desinfectante es de ingredientes 100% naturales, lo que nos permitió emitir la certificación GRAS , que avala que el consumo accidental es inofensivo para la salud; cuenta con extensivos retos microbacterianos, así como la aprobación y registro de la FDA que avalan la efectividad en la eliminación de diversos agentes patógenos con un 99.99% de eficacia.