Para oficinas y
salas de espera

En estos espacios, el foco de infección es acumulativo por el flujo de personas que se mantienen en cercanía y en muchas ocasiones en contacto directo, así que por tratarse de lugares de riesgo, es recomendable hacer un trabajo de desinfección con más frecuencia.

Durante los períodos de gran volumen del personal, se debe considerar aumentar la frecuencia de la limpieza para eliminar la acumulación excesiva de desechos y restos producidos por el aumento del uso de las instalaciones, especialmente de los cuartos de aseos y salas de reuniones.

En las zonas de tránsito entre vuelos tendremos una frecuencia de limpieza mayor ya que pueden darse el caso de distintos destinos y procedencia de difícil control a las contaminaciones.

 

Nebulizacion Sala de espera

Calidad y puntualidad garantizadas

Entendemos lo valioso que es su tiempo, por lo que nos esforzamos en cumplir con la puntualidad y estándares de nuestro servicio.

Entregamos evidencia de nuestro cumplimiento, nos aseguramos de cumplir con los tiempos de trabajo acordados y garantizamos desempeñarnos con los mejores niveles de calidad que nos caracterizan.