Partners de calidad

Desde el comienzo de la actividad, High Fly, dispone de una alianza, Partners,  con Wash Away!, consiguiendo la distinción por la calidad en procesos de limpieza, desinfección y medidas de protección aplicadas a cada servicio.

washaway-logo
Nuestro proceso
ezgif-5-134c05d60796

Clientes Satisfechos

torrecima
torreporche
lush
LCK
prologis
fjg
PISUMA
berdeja

High Fly Sanitize, nosotros somos una empresa 100% Mexicana.

Estamos especializados en primer lugar, en procesos de limpieza sobre todo en procesos de protección, desinfección y además en sanitización de espacios tanto públicos como privados, desde hace décadas.

Lo más importante es que utilizamos ,en primer lugar, la mejor tecnología de limpieza a nivel mundial.

Así como los productos químicos más efectivos, sin duda, existentes en la actualidad, debido a que contamos con certificaciones internacionales.

Años de experiencia nos respaldan en la aplicación de métodos de sanitización en espacios como, por ejemplo, escuelas, oficinas, centros comerciales, auditorios, transportes, vía pública, y nuestros propios hogares; se han convertido, sobre todo, en los principales focos de propagación y contagio de éstos virus.

Además de que, somos pioneros en toda la República Mexicana en sanitización y desinfección de aeronaves.

Esto hace indispensable recurrir, por lo tanto, a procesos de limpieza y desinfección profesional que hagan en primer lugar, frente a estos retos sanitarios y que garanticen, sin duda, su efectividad para salvaguardar nuestra propia vida.

Somos especialistas en sanitización; somos pioneros en toda la República Mexicana en sanitización y desinfección de aeronaves.

Así es como surge… High Fly Sanitize

En High Fly utilizamos la mejor tecnología de limpieza a nivel mundial y los productos químicos más efectivos existentes en la actualidad.

Búscanos en https://www.facebook.com/HighFlySanitize