Desinfección de bodegas. La limpieza y desinfección
en fábricas

Desinfección de bodegas. Siempre ha estado presente en la sociedad, aunque ha sido la pandemia del coronavirus quien nos obligó a prestarle la atención debida.

Mientras las personas hacen caso a las recomendaciones habituales de lavarse las manos,limpiar gadgets y otros rincones del hogar, otras industrias buscan abordar el tema con seriedad.

En primer lugar, la limpieza de fábricas varía en profundidad.

Por ejemplo, en el nivel más básico el personal recoge la basura y mercancía de zonas amplias y limpia de forma manual las superficies de contacto.

Mientras tanto, los asientos, puestos de trabajo, salas de personal y baños, no corren con la misma suerte y es ahí donde llegan a albergarse bacterias como la Escherichia coli y Streptococcus pyogenes.

El procedimiento utiliza un desinfectante seguro, de alto grado aprobado por EPA y OSHA que es altamente efectivo contra muchas enfermedades contagiosas, incluidos los coronavirus.

En conclusión, después del procedimiento de nebulización, los equipos de limpieza limpian a fondo las superficies de la cabina, incluidas las bandejas, las pantallas del respaldo y los lavabos.

nave1

Nuestro
valor añadido

+14 Años de experiencia

En servicios aeronaúticos aplicando las tecnologías más avanzadas en limpieza, sanitización, y estirilización en el mercado en general.

Desde helicópteros y jets privados, hasta aviones comerciales y gubernamentales.

100 % Eco- Friendly

Usamos productos 100% naturales y 100% biodegradables aprobados por la FDA y COFEPRIS

Los
beneficios

Rapidez, sólo en unos minutos

Quedarán totalmente estirilizadas áreas amplias de hasta 1500m2 

Eficiencia

Un equipo de profesionales altamente capacitados y equipados con los dispositivos de seguridad certificados aplicaran el proceso de desinfección y estirilización más avanzado del mundo

Coste reducido

Debido al tiempo y el costo de los materiales invertidos podemos darle un presupuesto más reducido que con los métodos tradicionales

Seguridad

Los virus y bacterias, pueden depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, por lo tanto brindamos protección en cualquier área y en cualquier rincón.