Contacto. Llámanos o rellena el formulario

En esta sección ponemos a tu entera disposición nuestro contacto para estar de manera mas presente en tu empresa y a tu servicio, porque sabemos que desinfectar y sanitizar no es cosa de juego.

Para un contacto mas personal y directo puedes comunicarte a nuestro teléfono 52 (55) 5502 6760

Por que las distancias nunca han sido y nunca deben ser un pretexto para que tu empresa este en estado óptimo de desinfección y sanitizada para el uso de tus empleados y clientes, porque tu quieres lo mejor y ofreces lo mejor.

Nuestros horarios son de Lunes a Sábado de 9 a 19 hrs cerrando los domíngos.

Para que puedas tener un contacto mas directo hacemos de tu conocimiento nuestra dirección en la carretera México-Toluca 5420, en el piso 25, en
El Yaqui Santa Fe, en Cuajimalpa de Morelos, en la ciudad de México.

Te recordamos que Hihg Fly Sanitise está conformado por personas expertas, llenas de pasión y comprometidas a mejorar y optimizar tus instalaciones.

Así que si estás interesado en nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que con todo gusto podamos ayudarte.

De la misma manera te invitamos a leer las secciones que destinamos para describir nuestros servicios para que sepas cual de todos se adecua mas a tus necesidades y tu negocio.

A la vez te invitamos también a llenar uno de nuestros formularios para que empecemos este intercambio de información en el que podremos conocer tus necesidades y realidad y si así lo requieres ponernos en contacto contigo.

Ponte con nosotros en contacto

+52 (55) 5502 6760

¡No lo pienses y llámanos ahora!

Horario de apertura

Lun – Sab: 9:00 – 19:00 / Cerrado los domingos

Dirección

Carr. México-Toluca 5420, piso 25
El Yaqui Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
C.P.05320

    Inicio

    Búscanos en https://www.facebook.com/HighFlySanitize